lunes, 17 de agosto de 2009

La Visita del Olvido

Mis ojos se están secando, lloran y lloran, pero siguen secos. Nadie en casa, una y otra vez te busco, pero no, parece que te perdí en lo profundo de algún sueño nebuloso.

Parece que ya te llevó, parece que estoy solo otra vez. El olvido. El olvido lo hizo, mientras yo nada hacía, y sigue ahí, me persigue por los pasillos, apacible, y me dice que soy lento, que me va a alcanzar, que tendrá que empezar todo de nuevo.

¿Por qué es tan rápido? ¿Por qué ha decidido venir por mí, como evidencia y testimonio de esta infame muerte que me persigue? Otra vez me alcanza, lo siento acercarse, susurrarme al oído “Vivirás”. Es imposible huir, imposible gritar, porque ha vuelto el olvido, tal como yo volveré a ser tierra. “Serás testigo de mi misericordia, me quedaré contigo, te observaré, te extenderé mi mano cuando quieras soledad, cuando fracases, cuando te llenes de ira seré tu amigo; volaré con otro desdichado cuando por fin lo merezcas”. No le hablé, no dije nada, porque el olvido no escucha, no entiende, sólo imparte justicia entre quienes viven en la oscuridad, y entre quienes se han difuminado en la luz de sus vidas. El olvido no indulta, no es azaroso, no hace preguntas inútiles. Sólo aparece de pronto, nos respira en la nuca, y es entonces que nos damos cuenta del tiempo perdido. En definitiva, no le hablé, me encerré otra vez, busqué un buen comienzo, otro buen comienzo. Koko Stambuk lanzará disco solista. Lo gritaré a los cuatro vientos. Que el olvido nos perdone a los dos.

1 comentario:

Milaah dijo...

woo ;D del tema que estabamos hablando el otroo diaa ;D esta coool ;D