miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Cielo Agoniza

Ha caído la noche,
viene el temporal,
mi voz le responde
al grito del mar;
ya sólo escombros
quedan de mi altar
y veo que tu rostro
me quiere llevar.

La pena y el llanto
corren por mis venas,
y no me levanto,
vendrá la gangrena.

¡Qué pena se siente!
el mundo me ignora,
los sueños pendientes
mis lágrimas añoran.

Soy como un soldado
caído en batalla,
no importan mis actos,
tú eres mi medalla;
el cielo agoniza,
no quiero llorar,
apenas te siento,
tal vez ya no estás.

El cielo agoniza
y ya no hay palabras,
tus ojos me miran,
se escapa mi alma.

En unos momentos
la transmisión cesa,
todos los pigmentos
en negro se quedan.

Mis ojos se borran
y ya no te encuentro,
no percibo tu aroma
ni tus sentimientos;
el cielo agoniza,
sé que ya no hay más,
quiero ver tu sonrisa,
observarte y amar.

Entre los vientos puros,
asoma el huracán,
tu voz no la escucho,
tengo que marchar.

El cielo agoniza,
pronto no existirá,
el vacío se avecina,
ha llegado el final.

No hay comentarios: